Con motivo de la Fiesta Patronal del Distrito de Curahuasi, en homenaje a Santa Catalina de Alejandría, la municipalidad otorgó los reconocimientos del “ANÍS DE ORO” y sus respectivas Resoluciones de Alcaldía a 7 personalidades y 4 instituciones destacadas, que durante el año 2018 aportaron en diferentes rubros al desarrollo integral de la tierra del Anís. La máxima distinción del Distrito de Curahuasi, se otorga el 25 de noviembre de cada año en la Plaza de Armas, durante la Ceremonia Central de la Fiesta Patronal contando con la participación de autoridades, invitados y la población en pleno.

PROGRAMA 2018 DE LA FIESTA PATRONAL DE CURAHUASI , LA CIUDAD DEL ANÍS, PERLA INCOMPARABLE DE LA REGIÓN APURÍMAC.