El día miércoles 06 de febrero del presente año 2019, se llevó a cabo la elección del Comité Distrital del Programa de Vaso de Leche 2019 de Curahuasi. Esta importante actividad se desarrolló en el Salón Consistorial de la Municipalidad, contando con la presencia del Alcalde Distrital  Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, funcionarios de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, representantes del Centro de Salud de Curahuasi, representantes de la Asociación de Productores Agropecuarios y las representantes de los Comité de Vaso de Leche.

El Alcalde Distrital de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl  Jara Pacheco, sostuvo una importante reunión con dirigentes y  trabajadoras  del Sindicato  del Mercado Central de Curahuasi, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones de este centro de abastos cuarhuasino el día viernes 8 de febrero en horas de la tarde.