En cumplimiento a la Directiva Nº001-2018-MDC-A,  Directiva de proceso de transferencia de obras públicas ejecutadas por la Municipalidad Distrital de Curahuasi, la Municipalidad Distrital de Curahuasi hace la transferencia al  GOBIERNO REGIONAL DE APURÍMAC A TRAVÉS DE LA GERENCIA REGIONAL DE INFRAESTRUCTURA -PROGRAMA DE CAMINOS DEPARTAMENTALES (PDC), el proyecto:   “CONSTRUCCIÓN DEL CAMINO VECINAL ENTRE LOS ANEXOS DE SAN JUAN DE CCOLLPA, PROGRESO LARATA, VISTA ALEGRE, MATIBAMBA, FATIMA Y PUCUTA DEL CENTRO POBLADO DE SAN JUAN DE CCOLLPA, DISTRITO DE CURAHUASI - ABANCAY - APURIMAC” con código SNIP Nº245969, de  AP 113  de la ruta Curahuasi, Antilla, Trigo Orcco, Ccapacca, Collpa, Leticia, Vilcabamba y Puente Ollabamba, del tramo San Juan de Ccollpa – Leticia en una longitud de 11.19 km para su fase de funcionamiento.

El Alcalde de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, Ing. Danilo Valenza Calvo, acompañado de la Regidora, Lic. Gloria Mosqueira Pancorbo y directivos comunales, inauguró la losa deportiva  multiusos del Sector Ccecceray, ubicado en el Centro Poblado Luis de la Puente Uceda. La losa multiusos se suma a una serie de obras deportivas que emprendió la presente gestión municipal, tanto en la capital distrital como en las comunidades.