El viernes 25 de mayo, el Gobierno Municipal de Curahuasi, dio inicio al mantenimiento periódico de 27 kilómetros de caminos vecinales en el Centro Poblado Antilla.

Los tramos que se intervendrán están ubicados en las comunidades Antilla, Hualaza, Ccollo, Palomayoc, Wilcape, Chaupiorcco, y Layampata; vías de comunicación que anteriormente fueron aperturadas por la actual gestión edil.

El proyecto se ejecutará en un plazo de 45 días, las máquinas que intervendrán son tractor sobre oruga, cargador frontal, rodillo vibrador, retro-excavadora, volquetes y camión cisterna; esta obra optimizará la accesibilidad a la capital distrital, el traslado oportuno de productos a los mercados locales y regionales, seguridad y reducción de los costos de transporte.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos

Proyecto cerrará brecha de necesidad básica insatisfecha

Después del arduo trabajo e infatigable perseverancia; el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, LOGRÓ MÁS DE 26 MILLONES DE SOLES, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para financiar la ejecución de obras de saneamiento básico.

Ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los ocho barrios marginales de la localidad de Curahuasi; con una inversión de S/ 24, 243,544.

Ampliación, mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento en la comunidad campesina Alameda, Distrito de Curahuasi; con una inversión de S/ 1, 925,636.

La publicación del Decreto de Urgencia N°114-2020, en el Diario Oficial El Peruano, y el anuncio efectuado por el burgomaestre desde la ciudad de Lima, sobre el financiamiento de los citados proyectos, generó una notable alegría a más de un ciudadano curahuasino; particularmente el proyecto “ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los ocho barrios marginales de la localidad de Curahuasi”; obra que pondrá fin a largos años de sufrimiento de más de 15 mil habitantes que residen en la capital distrital de Curahuasi.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos

© 2019 Municipalidad Distrital de Curahuasi. All Rights Reserved.