Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias/sepeliosubprefecto

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias/sepeliosubprefecto

CURAHUASI LE DIO ULTIMO ADIOS A SUBPREFECTO LEONARDO ORTIZ

En medio de muestras de dolor por parte de su esposa, hijos, familiares y la población de Curahuasi, fueron sepultados en el Cementerio General Municipal de la ciudad del Anís, los restos del Subprefecto Leonardo Ortiz Álvarez, quien falleció inesperadamente el último sábado 27 de octubre presumiblemente por problemas cardio respiratorios.  Luego del velatorio en el Salón Social de la municipalidad, con honores dirigidos a la primera autoridad de Curahuasi, se realizó una ceremonia póstuma en el local de la Subprefectura y la vivienda del extinto, posteriormente su cuerpo fue trasladado al Templo Santa Catalina donde se ofició la Santa Misa, con presencia de las principales autoridades, encabezadas por el Alcalde, Ing. Danilo Valenza Calvo, regidora, Bach. Gloria Valenza Cuellar, Fiscal Provincial Mixta, Dra. René Juana Chipana Ventura y Mayor P.N.P, Gerónimo Velarde Condori, jefe de la Comisaría.

El momento más resaltante de las exequias, se cumplió con una ceremonia realizada en el frontis de la municipalidad, donde el Alcalde, Ing. Danilo Valenza Calvo, a nombre del Concejo Municipal y el Distrito de Curahuasi, otorgó póstumamente al Subprefecto fallecido la “Medalla de la Ciudad”, como reconocimiento a su dedicada labor en bien del desarrollo de Curahuasi y por su constante preocupación y participación en las diversas actividades institucionales, tanto en la capital distrital como en las comunidades. A nombre de toda la familia, la honorable distinción fue recibida por su Sra., esposa, Cirila Sánchez Vda. De Ortiz.

{gallery}slides-noticias/sepeliosubprefecto{/gallery}.