JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias/rally-capitalanis

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias/rally-capitalanis

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI Y EL AUTOMOVIL CLUB DE ABANCAY-APURIMAC COMUNICAN

PRIMERO: Los días viernes 17 y sábado 18 de agosto del presente año, se desarrollará en Curahuasi el Rally Automovilístico “Capital Mundial del Anís” Copa Municipalidad de Curahuasi.

SEGUNDO: El día viernes 17 de agosto a las 6 de la tarde, se realizará la partida simbólica en la Plaza de Armas, lugar donde los aficionados al automovilismo y población podrán apreciar los coches y tener contacto con los pilotos.

TERCERO: El día sábado 18 de agosto se disputarán todos los especiales contemplados en la prueba, con el siguiente cronograma: PRIMER ESPECIAL, 9.30 a.m., Barrio Quiscapampa - Capitan Rumi (Competencia sólo de subida). Luego se cumplirá el traslado de los coches hacia el punto cero de bandera blanca, ubicado en el Barrio Micaela Bastidas, ingreso de la carretera a Ccoc-hua, lugar donde se iniciará el SEGUNDO ESPECIAL hasta el Sector de Unuccasa (Parte alta de Puca puca).
    El TERCER ESPECIAL, se correrá entre Unuccasa – Puca Puca y Molle Molle (Bandera a cuadros), posteriormente los coches cumplirán su traslado hacia la Plaza de Armas y el punto cero de bandera blanca, ubicado en el Barrio Micaela Bastidas, donde se iniciará el CUARTO ESPECIAL hacia Ccoc-hua – Unuccasa. Finalmente, se disputará el QUINTO ESPECIAL, entre Unuccasa – Puca Puca y Molle Molle (Bandera a cuadros), lugar donde concluirá toda la competencia de Rally. Los pilotos en sus bólidos se trasladarán hacia la Plaza de Armas, donde se efectuará la ceremonia de premiación a los ganadores por categorías.

CUARTO: Se hace la invocación y el llamado a la población, especialmente a los vecinos que viven cerca a las rutas de competencia, tomar las medidas de seguridad, cuidar la integridad física de los menores de edad y evitar que los animales invadan la carretera, debido a que los coches por la potencia del motor imprimirán fuertes velocidades. Asimismo se comunica a los propietarios de vehículos, que el cierre de las rutas de competencia hacia Capitan Rumi, Cccoc-hua, Unuccasa, Puca Puca y Molle Molle se realizará a partir de las 7 de la mañana del día sábado 18 de agosto a cargo de la Policía Nacional.

{gallery}slides-noticias/rally-capitalanis{/gallery}.