FELICITAMOS AL CLUB SANTA CATALINA POR SU EXCELENTE CAMPAÑA EN LA ETAPA DEPARTAMENTAL DE LA COPA PERÚ DE APURÍMAC

El Alcalde, Ing. Danilo Valenza Calvo, regidores y trabajadores de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, expresan su felicitación a la directiva, comando técnico y jugadores del Club Santa Catalina, por su destacada participación en el campeonato de la Copa Perú de la Región Apurímac, que después de 39 años nos permitió clasificar a la fase semifinal de este campeonato, organizado por la Liga Departamental de Fútbol y la Federación Peruana de Fútbol.

A pesar de las limitaciones económicas, la directiva presidida por el Sr. Humberto Ascarza Alarcón, superó los inconvenientes de un fuerte presupuesto económico que no estaba al alcance de un Club como Santa Catalina y también se logró reforzar el equipo con deportistas abanquinos que llevaron con altura los colores verde y blanco del fútbol curahuasino. Ya en la recta final y a un paso de clasificar a la fase nacional de la Copa Perú, se perdió ajustadamente ante el Club FC Retamoso de Abancay en un encuentro donde se pudo conseguir el empate y clasificar a la fase nacional.

Es necesario precisar que la gestión municipal encabezada por el Alcalde de Curahuasi, el Regidor de Cultura y Deporte, Prof. Juan Mendoza Calderón y los demás regidores, en todo momento contribuyeron con el apoyo económico a favor del Club Santa Catalina, el uso del bus municipal y del estadio municipal “Publio Castro”, el mismo que de acuerdo a lo dispuesto por la Liga Departamental de Fútbol de Apurímac, se adecuó y presentó en perfectas condiciones deportivas y de seguridad.

.