¡EJEMPLO A SEGUIR! VECINA CURAHUASINA DONA TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE RESERVORIO EN AYAURCO

Sigue en curso el proyecto de ocho barrios para abastecer de agua potable a los hermanos curahuasinos. Gracias a la gestión del Gobierno Municipal de #Curahuasi, liderado por el Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, este 23 de setiembre se logró obtener la donación de un terreno de 300m2 para la construcción del reservorio en el sector Ayaurco. Esto, como parte del proyecto “Ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los ocho barrios urbano marginales de la localidad de Curahuasi", cuya inversión supera los 24 millones de soles.
    La propietaria del predio, quien es la hermana Benigna Ferro Ccahuana, realizó la transferencia de su terreno para que se construya el reservorio de agua de 200m3, para que los vecinos de su sector se beneficien con el agua potable.
    Desde el Gobierno Municipal de Curahuasi agradecemos el noble gesto de la hermana Benigna por realizar la donación de su predio, y es un ejemplo a seguir. Asimismo, exhortamos a la población curahuasina a colaborar para hacer realidad este proyecto de gran envergadura que necesita el distrito.

OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION