EN CURAHUASI, JÓVENES DE 35 A 39 AÑOS YA SE VACUNAN CONTRA LA COVID

El distrito de Curahuasi avanza a pasos acelerados con la vacunación territorial contra la Covid-19. Este 7 de setiembre, la Red de Salud #Curahuasi inició la inoculación a vecinos de 35 a 39 años.
    La doctora Johanna Campana Gutiérrez, gerente del Clas Curahuasi, resaltó la participación de la población, quienes desde muy temprano llegaron al vacunatorio en la I.E. Ramón Castilla.
    Campana Gutiérrez destacó también que el grupo etario de 30 años es el más grande en la población de Curahuasi. Con las tres brigadas de vacunación, espera coberturar a la mayoría de ciudadanos.
    Cabe indicar que en simultáneo, la población de 45 a 49 años, 50 a 59 años, y rezagados mayores de 60 años, están recibiendo la segunda dosis en el mismo local de vacunación.
    Desde el Gobierno Municipal de Curahuasi exhortamos a los vecinos a acudir al vacunatorio a fin de protegerse contra este virus, que arrebató la vida de miles de peruanos.
    OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION