CON BASTANTE CONCURRENCIA DE LA POBLACIÓN SE DESARROLLÓ MERCADO ITINERANTE DE CURAHUASI

Gobierno Municipal de Curahuasi viene impulsando el Mercado Itinerante del productor al consumidor, con la finalidad de dinamizar la economía en nuestro distrito, además de llevar un control estricto del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad evitando el contagio masivo de la Covid-19.
    Este viernes 03 de setiembre se realizó el Mercado Itinerante en Curahuasi, ubicado en la Av. Occoracca desde la intersección de la calle Cusco hasta la esquina del Jr. Abancay, con una diversidad de productos que son necesarios para la preparación de alimentos, con precios bastantes competitivos referente a los mercados de abastos, productos frescos y baratos directamente de los productores y agricultores agroecológicos del distrito para el beneficio de nuestros hogares.
    El Mercado Itinerante de Curahuasi, es organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subgerencia de Desarrollo Económico y Social.
    OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION