FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS SE BENEFICIARON CON PESCADO Y CONSERVAS A PRECIOS BAJOS

Con el objetivo de fomentar el consumo de pescado de alto valor nutricional, el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción y el Gobierno Municipal de Curahuasi, liderado por el Alcalde Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, puso al alcance de 750 familias curahuasinas, más de 2.200 toneladas de pescado y conservas a precios de promoción.

La venta se realizó el martes 16 de junio, en la plaza de armas, a través de Mi Pescadería. En este espacio las familias tuvieron la oportunidad de adquirir directamente productos hidrobiológicos de gran calidad y a menores precios.

La transacción económica se realizó en el marco de las normas de la emergencia sanitaria, cumpliendo los protocolos de bioseguridad para contener la transmisión del Covid-19, recomendaciones que plasmaron responsablemente los demandantes, así como el personal del Ministerio de la Producción y del Gobierno Municipal de Curahuasi.

De esta manera, Mi Pescadería, continúa llegando a Curahuasi, atendiendo prioritariamente a familias de menores recursos económicos con mayor incidencia de anemia infantil y desnutrición; poniendo al alcance de los curahuasinos pescado rico en omega 3.

Para los próximos meses, el Gobierno Municipal, proyecta la comercialización de más toneladas de productos hidrobiológicos mediante Mi Pescadería, para beneficiar a más ciudadanos.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos