GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI, BRINDA SOPORTE TÉCNICO A CIUDADANOS PARA ACCEDER AL SUBSIDIO BONO FAMILIAR UNIVERSAL OTORGADO POR EL EJECUTIVO

El Gobierno Municipal de Curahuasi, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, habilitó la plataforma de asistencia al ciudadano, con la finalidad de facilitar el trámite virtual para que accedan oportunamente al subsidio económico BONO FAMILIAR UNIVERSAL que viene otorgando el ejecutivo, con el objetivo de mitigar la propagación del Covid-19.

La citada plataforma ya está al servicio de la población en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde en el primer nivel del Palacio Municipal, sito en la Av. Santa Catalina N°306.

El propósito de la plataforma de asistencia al ciudadano, es que el universo de habitantes curahuasinos accedan al citado subsidio económico sin inconvenientes, evitando ser sorprendidos por personas inescrupulosas.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos