BIEN VENIDOS A CASA LUEGO DE CUMPLIR CUARENTENA, DIEZ CIUDADANOS FUERON DADOS DE ALTA; SE REINCORPORARON A SU VIVIEMDA PARA ACATAR AISLAMIENTO SOCIAL OBLIGATORIO EN EL SENO DE SU FAMILIA

El lunes 18 de mayo, a las 16:00 horas, un grupo de diez ciudadanos que cumplieron cuarentena durante 14 días en un hostal ubicado en el sector Ccocharay, fueron dados de alta por las autoridades pertinentes.

De acuerdo al informe del sector Salud, durante el período de la cuarentena los confinados no desarrollaron ninguna sintomatología que pueda poner en riesgo la salud pública, todos se encuentran estables y con buena salud para retornar al seno de sus viviendas.

Las personas dadas de alta fueron examinadas por profesionales del establecimiento de salud, asimismo el personal del Gobierno Municipal de Curahuasi, les desinfectó a cada uno, antes que se dirigieran a sus domicilios. En la actividad participaron, el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi, el Ministerio de Salud, y la Policía Nacional del Perú, quienes les recomendaron acatar las medidas de emergencia sanitaria, así como mantener comunicación con el sector salud.

Los diez ciudadanos que por entonces se encontraban varados en Cunyac por la labor que viene cumpliendo la Policía Nacional del Perú, retornaron a su tierra natal, gracias a las gestiones efectuadas por el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, quien además dispuso el bus para el transporte humanitario.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos