PROSIGUE MEDIDA PREVENTIVA; CON EL FIN DE SALVAGUARDAR LA VIDA Y SALUD DE LA POBLACIÓN, GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI REALIZÓ LA QUINTA CAMPAÑA GENERAL DE FUMIGACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CALLES Y ESPACIOS PÚBLICOS. LABOR SANITARIA CONTINUARÁ DURANTE L

El sábado 2 de mayo, el Gobierno Municipal de Curahuasi, realizó la cuarta campaña general de fumigación y desinfección de calles y espacios públicos de la zona urbana del distrito, como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19) en salvaguardar de la vida y salud de la población; la labor estuvo a cargo de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y de la Unidad de Servicios Municipales con la cooperación de la Compañía General de Bomberos Voluntarios Nro. 148 de Curahuasi.

La campaña de fumigación y desinfección se extenderá durante el periodo del Estado de Emergencia Sanitaria, dispuesto por el Ejecutivo, priorizando los espacios públicos más concurridos como el Mercado Central de Abastos, Mercado de Productores Agropecuarios, Centro de Salud, Banco de la Nación, lugares donde los pobladores acuden para realizar compras de productos de primera necesidad y transacciones económicas.

Paralelamente la Policía Municipal, viene realizando el control de ingreso y salida del Mercado Central, verificando que cada poblador y comerciante cuente con su mascarilla, mantengan distancias prudentes, cumplan con el lavado de manos, respeten las medidas de ordenamiento y seguridad sanitaria.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos