MISIÓN CUMPLIDA; EL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL PARTIÓ TRANSPORTE HUMANITARIO GRATUITO DE ALIMENTOS CON DESTINO A LA CIUDAD DEL CUSCO

Tendiendo puentes de solidaridad y empatía con los ciudadanos curahuasinos residentes en la ciudad del Cusco, que quedaron varados en la ciudad imperial para cumplir el aislamiento social obligatorio para contener la pandemia del Coronavirus; el Gobierno Municipal de Curahuasi en coordinación con ciudadanos residentes en esa ciudad, puso en marcha el servicio de transporte humanitario gratuito de alimentos para asistir a muchas familias que se encuentran confinadas en la ciudad del Cusco.

En este contexto cumpliendo con los protocolos administrativos y sanitarios, partieron dos camiones llevando consigo un promedio de 7TM de alimentos, los mismos que fueron entregados a los interesados el día jueves 30 de abril de 8:00 a 11:00 horas en Villa Unión Huancaro (Paradero Revisión) Santiago-Cusco, hasta donde concurrieron 150 familias que se beneficiaron del programa humanitario impulsado por el Gobierno Municipal

Las autoridades del Gobierno Municipal de Curahuasi, hacen público su gratitud a los ciudadanos y empresarios curahuasinos que brindan su apoyo incondicional y solidario en estos momentos difíciles que viene atravesando el país por la pandemia Covid-19.

Sr. Franklin Huamanñahuai – residente en Cusco
    Sr. Henry Condoma – residente en Cusco