APOYO HUMANITARIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI SUPERÓ EXPECTATIVAS; UN PROMEDIO DE 30 TONELADAS DE ALIMENTOS PARTIERON A LA CIUDAD DE LIMA PARA RESIDENTES CURAHUASINOS EN LA CIUDAD CAPITAL

En el marco del programa transporte humanitario del Gobierno Municipal de Curahuasi, liderado por el Alcalde Ing. Néstor Jara Pacheco, El miércoles 29 de abril partieron a la ciudad de Lima dos camiones de carga llevando consigo 30 toneladas de alimentos para asistir a 536 familias que residen en la capital de la república.
    La campaña inicialmente estuvo prevista para transportar 15 TM de víveres no perecibles, meta que se amplió a 30 toneladas debido a la gran acogida del citado programa, coberturando a la mayoría de familias que solidariamente enviaron su encomienda a la ciudad de Lima para aliviar la crisis originada por el aislamiento social obligatorio a raíz de la pandemia Covid-19.

Personal del Gobierno Municipal de Curahuasi y de las empresas que se pusieron al servicio de esta noble causa, laboraron denodadamente durante varios días para garantizar que los productos arriben a su destino en las mejores condiciones con los protocolos administrativos y sanitarios correspondientes.

Los vehículos y las encomiendas fueron fumigados antes de partir, los mismos que llegarán a su destino en 48 horas; la comisión responsable del programa con el propósito de facilitar la entrega de productos identificó cuatro estaciones de desembarque entre ellos Puente Atocongo, Puente Alipio Ponce, Distrito de la Victoria y Puente piedra.

Las autoridades del Gobierno Municipal de Curahuasi, expresan su gratitud a todos los ciudadanos que colaboran con esta noble causa.