!!MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI INICIO FESTIVIDADES PATRONALES EN HOMENAJE A SANTA CATALINA DE ALEJANDRÍA!!

El día miércoles 13 de noviembre la Municipalidad Distrital de Curahuasi dio inicio a las actividades patronales en homenaje a su Santa Patrona Santa Catalina de Alejandría, estas festividades se iniciaron con el pasacalle institucional donde numerosas delegaciones de entidades públicas y privadas presentaron diversas danzas y alegorías acompañado de carros alegóricos.

Este pasacalle se inició en el parque de la Urb. Jhon F. Kennedy aproximadamente a las 2.30 de la tarde y recorrió la Av. Enrique Martinelli, Av. Mariscal Castilla, Jr. Progreso, Av. Panamericana y Av. Santa Catalina para llegar a la Plaza de Armas del Distrito, donde se realizó la presentación de cada una de las delegaciones.

Este inicio de las actividades la encabezo la delegación de la Municipalidad Distrital de Curahuasi con la presencia del Alcalde Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, el Presidente de la Comisión Municipal de Festejos - COMUFE 2019:-Regidor Prof. Leonidas Espinoza Ticona y los regidores que conforman el Concejo Municipal de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, seguida de más de cuarenta delegaciones.
De esta manera en el Distrito de Curahuasi, conocida como la Capital Mundial del Anís, empezaron con las conmemoraciones, las mismas que están compuestas por actividades protocolares, educativas, culturales, deportivas, de promoción agraria, artesanal, gastronomía y cuyo día central es el lunes 25 de noviembre.