OLIMPIADAS DEPORTIVAS CURAHUASI 2019, GARANTIZA LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS CURAHUASINOS SIN RESTRICCIONES.

El día viernes 08 de noviembre del presente año 2019, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, se llevó a cabo la reunión convocada por la Comisión Municipal de Festejos – COMUFE 2019, para determinar acuerdos comunes y el mejor desarrollo de las Olimpiadas Inter comunidades en el marco de la celebración patronal de Santa Catalina de Alejandría, Patrona de Curahuasi.

En esta oportunidad se contó con la presencia del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco además del Presidente de la COMUFE 2019 Reg. Leonidas Espinoza Ticona, el Reg. Raúl Maruri Ccahua, el Lic. Carlos Chirinos Arredondo, los miembros de la Comisión de esta actividad deportiva y los delegados, autoridades de las diferentes comunidades del Distrito de Curahuasi.
Se acordó por unanimidad la participación de todos los ciudadanos curahuasinos en las “Olimpiadas Deportivas Curahuasi 2019”, que se desarrollará los días 14 al 17 de noviembre en las distintas modalidades establecidas, entre ellas el fútbol varones.
De acuerdo a las bases del evento aprobado por los delegados y presidentes de las comunidades, los participantes en las distintas disciplinas respaldarán su procedencia con su respectiva partida de nacimiento y documento nacional de identidad DNI, los mismos que serán filtrados por la ULE para evitar contratiempos y garantizar el éxito del certamen.
Asimismo, la comisión estableció premios para los ganadores del evento, que se concretará en obras de beneficio colectivo, el mismo que se distribuirá de la siguiente manera:
Primer Lugar: 80,000.00 (Ochenta mil soles)
Segundo Lugar: 50,000.00 (cincuenta mil soles)
Tercer Lugar: 30,000.00 (treinta mil soles)
Además se premiará a los ganadores de las distintas disciplinas. La presente reunión culminó con la elaboración del el fixture correspondiente.