JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SE_REALIZO_INSPECCION_CONJUNTA_A_PANIFICADORAS_CAFETERIAS_CHIFAS_Y_PIZZERIAS

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SE_REALIZO_INSPECCION_CONJUNTA_A_PANIFICADORAS_CAFETERIAS_CHIFAS_Y_PIZZERIAS

EN CURAHUASI SE REALIZO INSPECCION CONJUNTA A PANIFICADORAS CAFETERIAS CHIFAS Y PIZZERIAS

El día miércoles 11 de setiembre en horas de la mañana, la Municipalidad Distrital de Curahuasi, el Centro de Salud y la Policía Nacional del Perú, realizaron el operativo conjunto inopinado a establecimientos dedicados a la producción de panes, pastelerías, pizzerías y Chifas; todo esto en la zona urbana del Distrito de Curahuasi.

En esta oportunidad los establecimientos dedicados a la elaboración y preparación de panes, tortas y pastelería en general fueron visitados por la comitiva multisectorial, donde se procedió a inspeccionar la limpieza, los utensilios, productos, indumentaria y aseo en general, de igual manera se exigió la documentación respectiva como licencia de funcionamiento y el carnet de sanidad correspondiente.

En estas intervenciones las instituciones participantes instruyen e ilustran a los conductores y trabajadores de los establecimientos intervenidos sobre la correcta atención a los clientes, aseo personal, importancia de los insumos a utilizar; todo esto en el marco de las normas vigentes, con la finalidad de salvaguardar la salud, atención, esmero y seguridad de la población y trabajadores de estos establecimientos.
    Cabe resaltar que las unidades de la Municipalidad de Curahuasi que participaron en estas acciones son las siguientes: Unidad de Rentas, División de Servicios Municipales y la División de Seguridad Ciudadana y Serenazgo.
    Luego de esta intervención de prevención, los objetos decomisados, inservibles e inservibles son desechados en el botadero municipal, previa acta levantada y firmada por los representantes de las instituciones partícipes.
    {gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SE_REALIZO_INSPECCION_CONJUNTA_A_PANIFICADORAS_CAFETERIAS_CHIFAS_Y_PIZZERIAS{/gallery}