JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_MUNICIPALIDAD_DE_ABANCAY_Y_MUNICIPALIDAD_DE_CURAHUASI_SOSTUVIERON_REUNION_RELACIONADO_AL_TRANSITO_VEHICULAR

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_MUNICIPALIDAD_DE_ABANCAY_Y_MUNICIPALIDAD_DE_CURAHUASI_SOSTUVIERON_REUNION_RELACIONADO_AL_TRANSITO_VEHICULAR

EN CURAHUASI: MUNICIPALIDAD DE ABANCAY Y MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI SOSTUVIERON REUNION RELACIONADO AL TRANSITO VEHICULAR.

Con la presencia del Regidor Sr. Carlos Olaya Alarcón de la Municipalidad Provincial de Abancay y el Regidor Prof. Leonidas Espinoza Ticona de la Municipalidad Distrital de Curahuasi se realizó la reunión de trabajo relacionado al plan de ordenamiento vehicular en el Distrito de Curahuasi.
    Esta actividad se desarrolló el día martes 10 de setiembre desde las 11 de la mañana, en el Salón Consistorial de la Comuna Curahuasina y contó con la presencia del Sr. Mauro Rafael Concha Cahuana Jefe de la División de Transporte y Control de Transito de la Municipalidad de Curahuasi, el Sr. Tomas Arteaga León de la Gerencia de Transportes, Regulación y Circulación Vial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi y los representantes de las ocho empresas curahuasinas urbano e interurbanos y tres empresas de mototaxis.
    Estas empresas de transporte urbano e interurbano de Curahuasi que asistieron a esta reunión fueron las siguientes: Empresa de Transportes “San Hilarión”, Empresa de Transporte “Huitucucho”, Empresa de Transportes “Cunyac”, Empresa de Transportes “Unión Occoruro – Ccoripampa”, Empresa de Transportes “Shalom”, Empresa de Transportes “Virgen de Natividad de Antilla”, Empresa de Transportes “Virgen Asunta de Ccollpa”, Empresa de Transportes “Ccoc- Hua” y los representantes de las empresas de Mototaxis “Águilas de Curahuasi”, “Pluma de Acero” y “Cañón de Apurimac”.
    Uno de los puntos de consenso en esta reunión fue el anuncio de la Municipalidad Provincial de Abancay, a través del Reg. Carlos Olaya, que en el transcurso del mes de setiembre se aprobaría las facultades de trabajo para la División de Transporte y Control de Tránsito de la Municipalidad de Curahuasi lo cual causo grata impresión en los asistentes.
    Otro acuerdo de aprobación fue el ordenamiento del Parque Automotor de Curahuasi y la Prohibición del ingreso a la Panamericana de Mototaxis por el riesgo, inseguridad y peligro que esto representa para los conductores, pasajeros y transportistas que circulan por esta vía nacional.
    {gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_MUNICIPALIDAD_DE_ABANCAY_Y_MUNICIPALIDAD_DE_CURAHUASI_SOSTUVIERON_REUNION_RELACIONADO_AL_TRANSITO_VEHICULAR{/gallery}