MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI Y PROGRAMA NACIONAL DE INNOVACION EN PESCA Y ACUICULTURA – PNIPA REALIZARON TALLER CON PRODUCTORES.

El día martes 13 de agosto, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi se realizó el Taller de Información sobre Lineamientos y Bases para Convocatoria y Concurso de Innovación en Pesca y Acuicultura en Curahuasi, por parte del Programa Nacional de Innovación de Pesca y Acuicultura del Ministerio de la Producción.
    Este importante evento conto con la participación de productores curahuasinos quienes recibieron información detallada de parte de los funcionarios de la Oficina Macro Regional PNIPA - Cusco, encabezados por el Med. Vet. Cristian Sánchez y la Ing. Victoria Valenza por parte de la Municipalidad Distrital de Curahuasi.
    En esta actividad se dio a conocer la necesidad de cumplir con el cronograma establecido así como también la documentación requerida como personas jurídicas, asociaciones, comunidades y contar con el Registro Único de Contribuyentes RUC para acceder al financiamiento que comprende hasta el 80% del proyecto por parte del PNIPA y el 20 % restante asumido por la asociación o comunidades.
    Cabe destacar que el plazo para presentar la documentación requerida es hasta el 20 de setiembre del presente año y la segunda fase será la calificación de los sub proyectos y la posterior firma de contrato.
    Mayor información se brinda en la División de Promoción Agropecuaria de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Curahuasi de lunes a viernes en horarios de oficina de 08.00 a 1.00 pm y de 2.30 a 5.15 pm.