Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SEDE_DE_MACROREGION_JDEN_2019

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SEDE_DE_MACROREGION_JDEN_2019

CURAHUASI SERA SEDE DE LA DISCIPLINA DE BASQUET-BALL DE LA ETAPA MACROREGIONAL DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES NACIONALES 2019

El Distrito de Curahuasi fue considerado como una de las sedes de la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Escolares  Nacionales 2019 en la disciplina de Básquet Ball en las  Categorías “B” y “C”, damas y varones y recibirá a las delegaciones de Cusco, Ayacucho, Madre de Dios y Apurimac,   durante los días 01, 02 y 03 de agosto, previa a la acreditación que se realizara el 31 de julio en Curahuasi.

Este importante anuncio fue comunicado por el Gobierno Regional de Apurimac a través de la Dirección Regional de Educación al Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco quien reconoció la designación disponiendo la inmediata atención respectiva a esta actividad deportiva en las instalaciones del moderno Coliseo Municipal de Curahuasi los días señalados.

De igual forma, la población curahuasina recibió esta nominación con beneplácito organizándose de manera conjunta para el recibimiento y bienvenida  a los estudiantes de las categorías “B” y “C”  de las cuatro regiones: Cusco, Madre de Dios, Ayacucho y Apurimac y que su estadía en la capital mundial del Anís, sea recordada de la mejor manera.

Como es de conocimiento público la Dirección Regional de Educación de Apurimac es la organizadora de  la Etapa Macroregional de los Juegos Deportivos Escolares  Nacionales 2019 y estos  se darán inicio el 14 del presente mes  en todas las disciplinas y categorías y en el Distrito de Curahuasi será el 1º, 2 y 3 de agosto del presente año en la disciplina de Básquet Ball.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CURAHUASI_SEDE_DE_MACROREGION_JDEN_2019{/gallery}