COMUNIDAD DE CONCACHA – CURAHUASI, RESULTO GANADORA REGIONAL DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE EN CADENA PRODUCTIVA DE GANADO LECHERO

Luego de las valoraciones y calificaciones minuciosas que caracterizo a este evento organizado por PROCOMPITE, se llegó al final de las Propuestas Concursables PROCOMPITE en sus diferentes cadenas productivas realizadas a nivel de la Región Apurimac.

En esta oportunidad resulto ganadora con el primer premio de la Cadena Productiva de Ganado Lechero la Asociación de Productores Agropecuarios “Productividad Cristiana” de la Comunidad de Concacha –Distrito de Curahuasi.
    La actual gestión municipal del Distrito de Curahuasi, liderado por el Alcalde Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, estuvo siempre presente en el acompañamiento a los productores de Concacha y es así que en la semana que transcurrió asisto a la sede del Gobierno Regional de Apurimac para fortalecer a esta representación y reforzar la unión entre autoridades y población.

El reconocimiento y felicitación al Gobernador Regional de Apurimac Prof. Baltazar Lantaron Núñez por la organización de estos eventos que tienen por finalidad optimizar e incentivar el desarrollo de las cadenas productivas en nuestra Región Apurimac.
    PROCOMPITE es una estrategia prioritaria del Estado que constituye un Fondo Concursable para cofinanciar propuestas productivas (planes de negocio). Tiene como objetivo mejorar la competitividad de las cadenas productivas mediante el desarrollo, adaptación, mejora o transferencia de tecnología.