EN CURAHUASI AUTORIDADES MUNICIPALES, MIEMBROS DEL CODISEC Y DIRIGENTES COMUNALES, SOSTUBIERON IMPORTANTE REUNION PARA LA CONFORMACION DE LAS JUNTAS VECINALES.

El Auditorio Municipal de la Municipalidad Distrital de Curahuasi fue el escenario de la importante reunión de autoridades municipales, autoridades comunales, Presidentes de Barrio y miembros del Comité de Seguridad Ciudadana integrado por el su Presidente el Ing. Néstor Raúl  Jara Pacheco  Alcalde Distrital de Curahuasi, el Ministerio Publico representado por el Dr. Holguer Guerra Bocangel, el representante de la Policía Nacional del Perú Superior Vicente Ancalle, la representación del Centro de Salud Mental “Allin Kawsay” y el representante de la Micro Red de Salud de Curahuasi.

Así mismo se contó con la presencia del Lic. Carlos Chirinos Arredondo Sub Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Curahuasi y del Secretario Técnico del CODISEC  de Curahuasi Sr. Darío Cuellar Barazorda.

La asistencia de los Presidentes de los Centros Poblados, Comunidades, Sectores y Barrios resalto esta reunión que tuvo como agenda principal la conformación de las Juntas Vecinales de Curahuasi, quienes solicitaron las diferentes fechas  para llevar a cabo la conformación en los distintos  Barrios, Urbanizaciones, Sectores  y Centros Poblados de Curahuasi.

Otro punto importante de los asistentes en  esta actividad participativa fue  el reclamo común de contar con la designación  y nombramiento del  nuevo Subprefecto   de Curahuasi ya que hasta el momento  esta autoridad no ha sido propuesta.

De igual forma,  el acuerdo mayoritario fue trabajar todos unidos a las autoridades municipales   y del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Curahuasi y de   esta manera  combatir mancomunadamente contra la inseguridad ciudadana, alcoholismo, drogadicción y los flagelos que tanto daño hacen a la sociedad en su conjunto.

Las opiniones y sugerencias de los asistentes, fueron respondidas por el Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, Alcalde Distrital de Curahuasi, quien resaltó la importancia de trabajar todos unidos y de esta manera lograr objetivos para beneficio y desarrollo del Distrito de Curahuasi.