MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI REALIZO REUNION CON EMPRESAS CONSTITUIDAS DE MOTO TAXIS

El día miércoles 5 de mayo del presente año desde las 4.30 de la tarde, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, se llevó a cabo la Reunión de Coordinación de la Municipalidad de Curahuasi y trabajadores dedicados al transporte público a través de Moto Taxis, debidamente constituidos y organizados.

Esta convocatoria se realizó tras la citación que realizo la División de Transito y Circulación Vial de la Comuna Curahuasina  y conto con la presencia en la mesa central del Sr. Regidor Prof. Leonidas Espinoza Ticona, el Ing. Senyi Huarhua Enciso Sub Gerente de Infraestructura y Obras, el Lic. Carlos Chirinos Arredondo  Sub Gerente de Desarrollo Social y el Sr. Mauro Concha Cahuana Jefe la División de Transito y Seguridad Social.

Por otro lado concurrieron a esta convocatoria todos los integrantes de las Empresas de Moto Taxis: “Águilas de Curahuasi” con su Gerente Sr. Víctor Vargas, Empresa “Pluma de Acero” encabezado por el Sr. Junior Chacón y los integrantes de la Empresa “Cañón de Apurimac” y su Gerente Sr. Guido Romero.

La exposición de parte de los funcionarios de la Municipalidad Distrital de Curahuasi estuvo relacionada a las recomendaciones de trabajo organizado y de servicio óptimo a la población, respetando las normas, ordenanzas y reglamento que están vigentes, remarcando sobre todo el respeto que esta actividad debe conllevar a un buen servicio hacia la ciudadanía.

Entre los requerimientos de los transportistas de Moto Taxis, señalaron el tema de los paraderos de las inmediaciones del Mercado de Abastos de Curahuasi, otro tema en la agenda  fue lo relacionado a la nivelación de integrantes  de las diferentes empresas y alcanzar el empadronamiento de sus integrantes a las autoridades competentes. Otro tema importante tratado en esta reunión de coordinación fue que en la próxima reunión debe de estar presente la Policía Nacional  a través de la Policía de Carreteras. También trataron el tema de rutas alternas para un mejor servicio.

Estas reuniones de organizaciones y autoridades se seguirán llevando a cabo siempre con la finalidad de trabajar conjunta y organizadamente en beneficio de la población y de los trabajadores de este rubro de transporte interno en Curahuasi.