JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_AUDIENCIA_PUBLICA_2019

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_AUDIENCIA_PUBLICA_2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI ANUNCIA QUE REALIZARA AUDIENCIA PUBLICA EL DIA SABADO 27 DE ABRIL DEL 2019

El Alcalde Distrital de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco dio a conocer que la actual gestión municipal 2019-2022 llevara a cabo la Primera Audiencia Pública 2019  el sábado 27 de abril del presente año, la misma que se realizara en la Plaza de Armas de este distrito a partir de las 10 de la mañana.

En esta Audiencia Pública se dará a conocer a la ciudadanía curahuasina el estado situacional en que se encontró y recibió la Municipalidad Distrital de Curahuasi de la anterior gestión 2015- 2018  y de igual manera se informara sobre las propuestas técnicas y políticas que llevara a cabo la actual gestión municipal.

En esta jornada  democrática  e informativa  tendrán participación activa  el Alcalde Distrital de Curahuasi  Ing. Néstor Raúl  Jara Pacheco, los Regidores del Concejo Municipal y los funcionarios de las diferentes áreas de la comuna local.

Para el logro de esta actividad se viene cursando las invitaciones a las diferentes representaciones de los 44 sectores, 19 comunidades y 6 Centros Poblados  de Curahuasi, así como también a  las organizaciones debidamente constituidas, los mismos que tendrán participación democrática en esta Primera Audiencia Publica 2019.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_AUDIENCIA_PUBLICA_2019{/gallery}