Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_GORE_MDC_Y_CRIADORES_CUY

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_GORE_MDC_Y_CRIADORES_CUY

MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI Y GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC CAPACITARON A PRODUCTORES DE ANIMALES MENORES

El día martes 19 de marzo, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, se llevó a cabo  el Taller de Socialización, Sensibilización y Formalización de Acuerdos y Compromisos, en el marco del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de Servicio de Apoyo a la Cadena Productiva del Cuy en la Región de Apurímac”, promovida por la Gerencia Regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Apurímac.

Esta actividad tuvo la participación como expositor central del Ing. José Carlos Oscco Anamaria de la Gerencia de Desarrollo Económico del GORE- Apurímac  y conto con la participación de las asociaciones y productores de las comunidades del Distrito de Curahuasi, entre ellos la Asociación de Impulsores  de la Comunidad de  Ayaurco y la Asociación de Criadores Virgen de Natividad del Centro Poblado San Luis.

En este importante taller se desarrolló la agenda relacionada a la presentación del perfil del mencionado proyecto, verificación de la concordancia entre las organizaciones beneficiarias y la toma de acuerdos y compromisos para la etapa de inversión o ejecución del proyecto.

Cabe resaltar que el presente evento estuvo organizada por la Sub Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Curahuasi encabezada por el Ec. Max Wilson Choquepuma Flores y la Ing. Victoria Valenza Jefe de la División Agropecuaria de la comuna curahuasina.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_GORE_MDC_Y_CRIADORES_CUY{/gallery}