JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA DIA_INTERNACIONAL_DE_LA_MUJER

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA DIA_INTERNACIONAL_DE_LA_MUJER

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI E INSTITUCIONES LOCALES ORGANIZARON HOMENAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El ultimo 8 de marzo, en la Plaza de Armas de Curahuasi, la actual gestión municipal y las instituciones involucradas en favor de la protección, defensa,  resguardo y seguridad de la mujer curahuasina, organizaron la celebración por el “Día Internacional de la Mujer”, en un acto conjunto y con participación de la población en su conjunto.

Las instituciones participantes fueron las siguientes: Municipalidad Distrital de Curahuasi, Centro de Salud Mental Allin Kausay – Curahuasi, Ministerio de Justicia MINJUS, Centro Emergencia Mujer CEM del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Programa JUNTOS del Ministerio de Desarrollo de e Inclusión Social MIDIS, EL Centro de Salud de Curahuasi y la  Policía Nacional del Perú.

Esta importante actividad se inició con la celebración de la Santa Misa de Acción de Gracias en el Templo Santa Catalina y posteriormente la ceremonia protocolar en la Plaza de Armas empezó con las palabras del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Jara Pacheco quien remarcó la importancia de celebrar y homenajear a las mujeres especialmente a la mujer curahuasina, resaltando el trabajo conjunto realizado por todas las instituciones de nuestra localidad quienes coadyuvan con los fines y objetivos de la actual gestión municipal.

Luego de este mensaje de unión y confraternidad, hizo uso de la palabra la Madre Líder del Programa Juntos del MIDIS  la Sra. Rita Pedraza, posteriormente intervino  la Dra. Fiorella Campana Gutiérrez Jefa del Centro de Salud Mental “Allin Kausay”.

Seguidamente intervino la Abog. Diony Luna Espinoza del MINJUS, el Abog. Luis Alberto Castro Barazorda del Centro Emergencia Mujer CEM y la Lic. Edith Chiclla Arredondo Jefa del Centro de Salud de Curahuasi.

Las participaciones de las autoridades se cerraron con la intervención de la Regidora del Concejo Municipal de Curahuasi Ing. Olga Ligarda Chipana y la participación de la representante de la Policía Nacional del Perú SO PNP Katherine Salinas Paniura.

Todas las intervenciones de las autoridades estuvieron intercaladas con juegos dinámicos y números  artísticos musicales donde participaron niños, jóvenes y padres de familia.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA DIA_INTERNACIONAL_DE_LA_MUJER{/gallery}