MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI, DIRECCION REGIONAL DE LA PRODUCCION DE APURIMAC Y PROGRAMA NACIONAL “A COMER PESCADO” REALIZARON CON ÉXITO VENTA DE PESCADO EN CURAHUASI.

La Municipalidad Distrital de Curahuasi, encabezada por su Alcalde Ing. Néstor Jara  Pacheco, llevo a cabo la gran venta de pescado jurel y conservas variadas  a precios módicos,  la misma que  con gran acogida de la población curahuasina que concurrió desde tempranas horas de la mañana  hasta las 12 del mediodía del último viernes 15 de febrero, hasta  agotar las dos toneladas (dos mil kilos) que arribaron a esta ciudad.

Esta actividad organizada por la Municipalidad de Curahuasi a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico, la Dirección Regional de la Producción de Apurímac y el Programa Nacional “A Comer Pescado” del Ministerio de la Producción  se realizó en dos puntos estratégicos de Curahuasi: Plaza de Armas del distrito y en el Tambo de Saywite, y el expendio se llevó en estricto orden contando para esto con la colaboración de la población que garantizo la presente actividad.

La Municipalidad de Curahuasi proporcionó las condiciones para que esta venta se lleve con normalidad disponiendo que se cuente con las comodidades necesarias como toldos, mesas y sillas,  transporte para el traslado del pescado, difusión e invitación a través de los medios de comunicación; siendo un éxito el expendio que estuvo al alcance de todos ya que el kilo de pescado jurel se dio a S/.4.50  y cada conserva costo a S/.2.00 cada una.