ALCADE DISTRITAL DE CURAHUASI SE REUNIO CON TRABAJADORAS DEL MERCADO DE CURAHUASI

El Alcalde Distrital de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl  Jara Pacheco, sostuvo una importante reunión con dirigentes y  trabajadoras  del Sindicato  del Mercado Central de Curahuasi, la misma que se llevó a cabo en las instalaciones de este centro de abastos cuarhuasino el día viernes 8 de febrero en horas de la tarde.

Esta asamblea  contó con la presencia de la Presidenta del Sindicato de Trabajadoras del Mercado de Abastos de Curahuasi Sra. Rosa Cruz, la Regidora del Concejo Distrital  Ing. Olga Ligarda,  el Jefe de Rentas  de la comuna local Lic.  Richar Duran Valentín  y la funcionaria de Servicios Municipales  Ing. Franchesca Angelo quienes escucharon y compartieron sus inquietudes, requerimientos y solicitudes para que de esta manera se cumpla con una mejor atención a los usuarios que diariamente acuden a este mercado de abastos.

En intervención del Alcalde Distrital de Curahuasi, Ing. Néstor Jara Pacheco, reconoció la unión y organización de los trabajadoras de este sindicato y que la actual gestión municipal estará dispuesta a atender sus requerimientos, considerando que la atención que ellas brindan a la ciudadanía es importante y que la actual gestión coadyuvara a un mejor servicio y a las mejores condiciones de trabajo que ellas requieren.

Se acordó además que estas reuniones serán constantes para   consolidar el trabajo conjunto que realizara el municipio cuarhuasino y  el Sindicato de Trabajadoras del Mercado de Abastos de Curahuasi  y así  se logre los objetivos deseados buscando siempre el desarrollo de nuestro  distrito.