MESA DE PARTES

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     

    MESA DE PARTES

    VIRTUAL

    Durante el estado de Emergencia, recuerda que puedes usar nuestra mesa de partes virtual.

     

    Envía tus documentos a:

    Horario de Atención:

    Lunes - Viernes

    8:30 am a 16:00 pm

    Requisitos para la presentación de Documentos:

    Persona Natural:

    1. Nombres y Apellidos
    2. Asunto
    3. N° de Folios (max 10 hojas)
    4. Copia DNI (scaneado)
    5. N° Celular

    Recepción de Expedientes:

    1. El Archivo correspondiente debe estar foliado

    Obsevaciones:

    1. Los documentos enviados en días inhabiles se considerarán para el próximo día hábil, al igual que los enviados fuera del horario de recepción.
    2. El emitente tiene que ser propietario del correo Electrónico en uso.

     

    Horarios de Atención

    • Lunes a Viernes : 9 AM - 5 PM

     

    Contáctenos

    Dirección : 

    Av. Santa Catalina 306

    Curahuasi, Abancay - Apurímac

     

    © 2019 Municipalidad Distrital de Curahuasi. All Rights Reserved.

    Search

    OSense O-Sense